Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 19 abril, 2018

Marcha Verde insiste en que se investigue a Danilo por el escándalo Odebrecht.

Jonathan Liriano afirmó que el Presidente Medina debe ser investigado por el escándalo Odebrecht, porque gobernantes y gobernados se rigen por las mismas leyes.

SANTO DOMINGO, RD.-El Movimiento Marcha Verde insiste en que se investigue al Presidente de La República, Danilo Medina, por el escándalo de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Jonathan Liriano, de la comisión de comunicación de Marcha Verde, aclara que con esa petición el Movimiento no está afirmando que el Presidente Medina sea culpable del escándalo, pero que por jerarquía nadie debe ser excluido del expediente.

Jonathan Liriano afirmó que el Presidente Medina debe ser investigado por el escándalo Odebrecht, porque gobernantes y gobernados se rigen por las mismas leyes, sin distinción.

El joven militante de la Marcha Verde, fue entrevistado este jueves en el espacio el Poder de la Gente, que se difunde por E N Televisión de cinco de la tarde a siete de la noche, a través de los canales 31 y 1031 de Claro y 33 y 438 de Altice, donde dijo que se hacen los arreglos en el Ministerio Público para que quede sin sanción el escándalo de corrupción y sangre de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses-OMSA-.

“Si el Palacio no se dio cuenta de lo que estaba pasando en la OMSA es porque en el gobierno no hay capacidad para gobernar”, precisó Liriano.

Dijo que en el país la corrupción administrativa destruye la estructuras de servicios públicos que deben llegar a la población, como son la salud, la educación, el transporte y otros.

Sobre el proyecto de ley de primarias abiertas, aprobado en el Senado de la República, Jonathan Liriano expresó que también será aprobado en la Cámara de Diputados, alegando que en el Congreso la disidencia se resuelve con dinero.

Agregó que las primarias abiertas y simultáneas solo las defienden los que están comprometidos con el Gobierno.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario