Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 abril, 2018

Gleyber Torres debuta en Grandes Ligas con los Yanquis

NUEVA YORK (AP). Con el laureado prospecto Gleyber Torres a bordo, los Yanquis de Nueva York optaron por una alineación joven. Después de ser llamado de ligas menores, el venezolano Torres realizó su anticipado debut en Grandes Ligas el domingo ante Toronto cubriendo la segunda base y octavo en el orden al bate de los Yanquis que no incluyó a un jugador de más de 30 años por primera vez desde el 29 de septiembre de 1989 de acuerdo a STATS.

El veterano jardinero izquierdo Brett Gardner recibió descanso por lo que el titular de mayor edad fue el receptor Austin Romine, de 29 años de edad.

Considerado entre los mejores cinco o seis prospectos, Torres, se convirtió en el jugador de posición de menor edad en aparecer en un juego por los Yanquis desde que Melky Cabrera, con 20 años de edad, apareciera en 2005. El segunda base de Atlanta Ozzie Albies, también de 21 años, es el único jugador más joven que Torres en Grandes Ligas esta campaña.

“Sentimos que está listo”, dijo el manager de los Yanquis, Aaron Boone. “Creemos que tiene la oportunidad de ser un pelotero especial”.

La afición en Yankee Stadium creció en expectativa cuando Torres llegó para su primer turno con corredores en posición de anotar en la segunda entrada. Se ponchó con una curva de 82 millas del abridor mexicano Jaime García para el segundo out.

Con dos a bordo en la cuarta, Torres bateó rodado para una doble matanza que puso fin a la entrada.

Torres fue llamado desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, donde bateaba para .347 con un jonrón, tres dobletes, un triple y 11 carreras remolcadas.

“Un poco sorprendido, emocionado y súper contento”, dijo Torres. “Creo que es el sueño de todo jugador”.

Torres puede jugar en cualquier posición del cuadro, pero por ahora Boone dijo que planean utilizarlo de manera regular en la segunda base, en donde el equipo ha tenido problemas esta campaña.

Boone dijo que Torres no tiene una herramienta específica que pueda “sorprender” a alguien, como poder descomunal o gran velocidad, pero cuenta con muchos instintos para jugar al béisbol.

“Es un jugador realmente completo”, dijo Boone. “Lo hace todo bien dentro del campo de juego”

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario