Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 29 abril, 2018

Deterioro de las calles en sector Brisas del Este mantiene inconforme a sus moradores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las promesas incumplidas de los aspirantes a la alcaldía de Santo Domingo Este durante las elecciones mantienen inconforme a los residentes en el sector Brisas del Este, donde dicen son precarios los servicios de agua y luz.

De igual forma claman porque sean acondicionadas las calles que desde hace varios años permanecen en un deteriorado estado.

Debido al estado en que permanecen las calles, cuando llueve el camino se convierte en una laguna de lodo de acuerdo con sus residentes, lo que dificulta aún más el paso de los vehículos y transeúntes.

Durante un recorrido por esa zona, sus moradores explicaron que las vías tienen varios años en estas condiciones sin que las autoridades cumplan las promesas ofertadas.

 

En el caso de los servicios de agua y luz, los habitantes de Brisas del Este explican que escasamente una vez a la semana les es suministrada el agua potable, mientras que la energía eléctrica llega a sus hogares solo unas cuantas horas al día.

 

Esos ciudadanos mantienen la esperanza de que en algún momento sean escuchados los reclamos que desde hace más de 10 años dicen han comunicado a las autoridades municipales.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario