Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 03 mayo, 2018

Se entregan a la Policía acusados de cortar brazo a joven durante juego de baloncesto.

Los jóvenes entregados a la Policía por sus parientes son Blady Rodríguez, de 19 años; los hermanos Emiliano y Jeanker Pérez Rodríguez de 16 y 17 años.

SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional informó este jueves por la noche que se entregaron a la institución tres jóvenes acusados de participar en la riña en la que le cercernaron un brazo a Yeison  Santos, de 18 años,  luego de una discusión durante un juego de baloncesto.

Los jóvenes, quienes se pusieron a disposición de las autoridades policiales, son Blady Rodríguez, de 19 años; los hermanos Emiliano y Jeanker Pérez Rodríguez de 16 y 17 años, respectivamente, quienes acudieron a la sede central de la Policía Nacional junto a Yahaira Rodríguez, madre de Blady y tía de los hermanos.

La señora dijo “aquí hago entrega de estos tres jóvenes sanos y salvos, ya que a ellos los señalan como los que le causaron la heridas a Yeison”.

Aunque Yahaira agregó que quiso hacer la entrega voluntaria, ya que los jóvenes fueron declarados fugitivos de la justicia y han recibido amenazas de parte de los familiares del lesionado, por lo que les responsabiliza  de cualquier daño que pudieran hacerle a ella o a uno de sus parientes.

Se recuerda que el pasado sábado, mientras celebraban un juego de baloncesto entre iglesias evangélicas en Cansino Adentro, en Santo Domingo Este, para atraer a jóvenes a través del deporte y acercarlos a la iglesia, Yeison perdió uno de sus brazos.

El hecho ocurrió cuando un joven del  equipo al que pertenece Yeison, accidentalmente, golpeó a otro del grupo contrario provocándole un pequeño sangrado en la nariz.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario