Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 08 mayo, 2018

Residentes de Cambita en San Cristóbal dicen habían alertado a las autoridades sobre el colapso del puente Aníbal

San Cristóbal- Los Residentes en Cambita  San Cristóbal dijeron que desde hace varios años habían  informado al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones  el deterioro del puente colapsado Aníbal.

Indicaron que fueron muchas las  notificaciones que enviaron a ese Ministerio solicitando la reparación de dicho puente, y solo enviaban las brigadas a observar el lugar.

El puente Aníbal es por donde recorren las aguas  del Río Canoa, y fue construido  durante el gobierno de Antonio Guzmán Fernández.

Según los habitantes de Cambita en San Cristóbal desde el año 2013 venían notificando al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones el mal estado en que se encuentra el puente, pero nunca fueron  atendidos sus llamados.

Dicen que ese puente conecta varios municipios de San Cristóbal y en tantos años nunca se le había hecho ningún arreglo.

Por otro lado el colapso del puente no es el único problema que enfrentan los residentes de Cambita, y es que exigen a las autoridades del Ministerio de Educación sea terminada la Escuela Básica Juan Pablo Duarte,  ya que fue inaugurada sin haber concluido  la obra.

Los Moradores de Cambita piden también les sea construido un Muro de Contención, ya que con las crecidas del Río Canoa afirman que viven en un constante peligro de inundación.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario