Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 09 mayo, 2018

Los futuros esposos Meghan Markle y el príncipe Enrique tienen figuras de cera

El museo Madame Tussauds de Londres desveló hoy la figura de cera de Meghan Markle y su prometido el príncipe Enrique, que podrá verse a partir del 18 de mayo, ambos representados como el día en que anunciaron su compromiso

La exactriz estadounidense, aparece luciendo el mismo vestido verde que llevó puesto el pasado mes de noviembre en el Palacio de Kensington, cuando comunicaron a la prensa su futura boda.

La escultura de cera del príncipe Enrique, de 33 años, se creó para celebrar su trigésimo cumpleaños y ha sido actualizada para tener el mismo aspecto que el día en que anunciaron el compromiso.

El director general del museo, Edward Fuller, manifestó hoy que la "emoción" por el inminente enlace de la pareja ha provocado un aluvión de preguntas sobre cuándo se podrá ver a Markle en el museo.

"Hay mucho amor por Meghan y Enrique ahí fuera y queremos que la gente se una a la celebración nupcial de la pareja aquí en el Madame Tussauds", señaló Fuller.

De igual manera el museo informó de que ofrecerá entradas gratuitas ese día para los asistentes que se llamen Meghan o Enrique.

Además, otra figura de la actriz se instalará en Madame Tussauds de Nueva York, celebrando la primera vez que un ciudadano estadounidense se unirá a la familia real británica en 80 años.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario