Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 10 mayo, 2018

Abinader brilla por su ausencia en actos por 20 aniversario muerte de Peña

República Dominicana-El Partido Revolucionario Moderno conmemoró este jueves el vigésimo aniversario del fallecimiento del líder del Partido Revolucionario Dominicano, José Francisco Peña Gómez.

Llamó la atención la ausencia de Luis Abinader en los actos en el Cementerio Cristo Redentor, desde donde los dirigentes del PRM, creado a raíz de la división en el PRD, llamaron a horrar los principios y el legado de Peña Gómez.

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, como el expresidente Hipólito Mejía, Jesús Vásquez, Tony Raful y otros, destacaron la lucha de José Francisco Peña por la institucionalidad de los partidos políticos, así como su gallardía y entrega en defensa de la democracia.

Durante varios actos realizados en el cementerio Cristo Redentor, donde descansan los restos de quien fuera líder del PRD, sorprendió la ausencia de uno de los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, pese a que la conmemoración convocaba a todos los dirigentes de ese opositor partido.

Ante el busto del extinto líder revolucionario, diferentes personalidades y líderes del PRM rindieron homenaje en ocasión al 20 aniversario de su muerte, con  una guardia de honor, ofrendas florales y la declamación de poesías.

El PRM seguirá honrando a Peña Gómez la tarde y noche de este jueves, con otros actos que incluyen una misa en la iglesia Las Mercedes; exposición de videos y narraciones sobre la vida del fenecido líder.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario