Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 15 mayo, 2018

Danilistas no asisten a reunión de comisión que estudia Ley de Partidos

Santo Domingo.- La comisión especial que estudia el proyecto de Ley de Partidos Políticos en la Cámara de Diputados suspendió la primera reunión por falta del quórum reglamentario de la mitad más uno de los miembros.

Al encuentro asistieron los diputados: Hamlet Amado Melo, Fátima Pujols y Henry Merán, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Alfredo Pacheco y Víctor D’ Aza, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); y Fidel Santana, por el Frente Amplio.

No asistieron a esta reunión, los diputados del PLD: Gustavo Sánchez, Miriam Cabral, Radhamés Camacho, Plutarco Pérez y Dilepcio Núñez; quienes responden al sector danilista. Tampoco asistió el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González; mientras el diputado Máximo Castro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), presentó excusa.

El pasado miércoles la Cámara de Diputados envió a esta comisión, el proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos para que pueda ser estudiada, a raíz de las diferencias presentadas en cuanto a la modalidad de las primarias que el Senado de la República aprobó que sean abiertas y simultáneas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario