Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 15 mayo, 2018

Nuevamente los hackers atacan a Daddy Yankee ahora con “Dura”

El éxito musical del vídeo "Dura" de Daddy Yankee fue eliminado por un día de la plataforma Youtube por unos supuestos hackers, según indicó el artista a través de su cuenta de Twitter.

Yankee dijo que gracias a Twitter se enteró de lo sucedido: "Gracias a twitter me entero que me hackearon el video de 'DURA", posteó “El Cangry”.

El video ya contaba con más de 770 millones de reproducciones en la plataforma digital, y sólo aparecía la versión remix del mismo que cuenta con la colaboraciones de Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny.

No es la primera vez que Yankee sufre un hackeo en sus vídeos, pues en abril pasado el vídeo de "Despacito" una colaboración junto a su compatriota Luis Fonsi, también fue momentáneamente eliminado de la web social al igual que otros videos de gran popularidad.

El vídeo sólo duró un día fuera de la plataforma, nuevamente por Twitter Yankee informó y agradeció las gestiones de reponer el mismo: “Mi gente ya está arriba el video de #DURA. Gracias a Youtube y The Orchard por los esfuerzos.  https://t.co/UvJFGcVIGP

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario