Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 20 mayo, 2018

Curry opta por no preocuparse ante su bajo acierto en los triples ante Houston

HOUSTON (nbamaniacs.com).-Stephen Curry no está teniendo el mejor comienzo de Finales de Conferencia que él pudiera soñar. O al menos en lo que se refiere al triple, tras solamente haber convertido 2 de sus 13 intentos. El base sabe que ha de dar lo mejor de sí si quiere que el equipo pueda superar a un rival tan poderoso como los Rockets, aunque afirma que esta mala racha en el tiro de momento “no le quita el sueño”.

“He llegado a estar con un 0 de de 11 antes de empezar a anotar. Siempre lanzo el siguiente tiro con el optimismo y la confianza de que va a entrar. Puedes seguir trabajando este aspecto entre los entrenamientos y los partidos para lograr tu ritmo habitual de tiro, visualizando cómo la bola entra y trabajando en tu mecánica de tiro… Aunque lo que nunca haré será perder la confianza en mí mismo. Eso nunca cambiará”, destacó el base en declaraciones recogidas por ESPN.

Las críticas también han venido desde su actuación en defensa, acusando desde las estadística que Houston anotó 7 de 15 tiros en las 23 primeras posesiones en las que Curry era el primer defensor. Sin embargo, cuando fue preguntado por esta circunstancia, Steve Kerr no mostró ni la más mínima preocupación.

“Siempre ha sido un excelente defensor en cuanto a tapar líneas de pase, usando sus rápidas manos, siendo rompedor en ese aspecto, logrando robos de balón y todo ese tipo de cosas”, explicó Kerr. “Estas son unas series algo diferentes porque ellos se están centrando mucho en él. Ya lo hemos visto antes. Lo vimos con Cleveland, con LeBron James y Kyrie Irving. Stephen ya ha dicho por sí mismo que hay cosas por hacer [mejorar], porque los otros cuatro jugadores son bastante más grandes, con brazos más largos. Estamos acostumbrados a estas situaciones. Steph también lo está. Así es cómo se van a jugar estos partidos y tenemos que adaptarnos un poco mejor”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario