Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 24 mayo, 2018

Residentes en los Tres Brazos rechazan torre del Teleférico ubicada en el sector

Santo Domingo, RD.-Moradores en el sector los Tres Brazos, municipio Santo Domingo Este, se quejaron este jueves de que los constructores del teleférico de Santo Domingo,  levantaron una de las torres que sostiene el cableado en el centro de una calle.

Señalaron además que han sido privados de su dependencia, ya que las cabinas del  Teleférico pasan muy cerca de los techos de sus viviendas.

La Torre de la discordia está ubicada en uno de los tramos de la calle Luis Franco Bidó, del sector Los Tres Brazos.

Vecinos del lugar afirmarón que nunca estuvieron de acuerdo con los directivos de La Unidad Ejecutora para la Readecuación de la Barquita y Entornos (URBE), con que la torre fuera construida en ese lugar, porque consideran que el cruce de vehículos puede provocar accidentes.

Los habitantes se quejaron de que ahora que empezó a funcionar el Teleférico, el Ruido es insoportable, ya que las cabinas pasan muy cerca de los techos de sus viviendas

Los habitantes de los Tres Brazos también denunciaron que actualmente  la torre está a la intemperie, y cualquiera tiene acceso a ella,  lo que consideran también  puede ser un grave peligro.

 

 

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario