Logo 7dias.com.do
  • Por: Belkys Castillo
  • viernes 25 mayo, 2018

Sexappeal considera caprichos personales impiden más unidad entre artistas

República Dominicana.-La carrera artística de Sexappeal cumplirá en agosto mayoría de edad y, por los logros algunos lo han calificado como El Padrino del género; para los expertos  es “El Consagrado de la Salsa”.

Antonio Rodríguez Castillo, nombre de pila del artista, apostó a la salsa, luego de vencer la litis emocional entre la milicia, que le gusta por disciplina y, el deporte que le ha dado frutos a  gran parte de su familia.

Pero, como exponente del género que lo ha llevado a grandes plazas y otorgado importantes reconocimientos, considera que lo más importante para un artista es dejar de lado los caprichos y abogar por la unidad.

“Los artistas tienen que dejar los caprichos personales; no hay unión en sentido general (…) hay mucha mezquindad…”, manifestó el intérprete de “Mal o bien”, entrevistado en el matutino Diálogo Urgente que se transmite por  enTelevisión, de 6 a 8 de la mañana.

Evidentemente, en 18 años de trayectoria  Sexappeal ha tenido que vivir los altibajos que experimenta la salsa, un género que dice tuvo “su mejor momento” en los años 2014 y 2015.

“Hay algo que se llama calidad interpretativa (…) hay que tener en cuenta los arreglos …”

Entre una carrera exitosa y los planes para incursionar en la carrera de derecho, a Sexappeal no le disgustaría entrar al mundo de la política, como lo han hecho otros artistas.

“El político real es una persona muy sencilla y con un corazón lleno de amor; ese es el Don del político (…) Gracias a Dios tengo arraigo en mi país por mis dominicanos que no tengo como agradecerles a dios (…) creo que tengo 50 0 40 a mi favor. En lo más recóndito de de mi corazón y Dios lo sabe, tengo hambre de poder ayudar a esos jóvenes que tienen deseo; tienen dueños…”.

Entre buenas preguntas y mejores respuestas, Sexappeal desmintió una litis entre él y Michel –El Buenón”, también exponente de salsa…lo que sí confirmó el salsero es que con él siempre ha existido un bloqueo, como artista.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario