Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 12 junio, 2018

Hipólito Mejía califica como un “tollo” expediente sobre caso Odebrecht

República Dominicana-El expresidente Hipólito Mejía calificó como tollo el expediente elaborado por la Procuraduría General de la República sobre el caso Odebrecht, asegurando que del mismo fueron excluidos culpables e incluidos inocentes.

El expresidente Hipólito Mejía lamentó la falta de responsabilidad y seriedad con que asegura se ha manejado la Procuraduría General de la República  en la elaboración del expediente acusatorio sobre los sobornos pagados en el país por la en empresa brasileña Odebrecht a cambio de la adjudicación de obras.

El exmandatario manifestó su apoyo a los miembros de su partido Andrés Bautista y Jesús Vásquez, acusados de recibir sobornos de parte de la multinacional.

En otro orden, reiteró que Leonel Fernández, quien recorrió varios sectores de la parte alta de la capital l pasado domingo, es un muerto político y que en él su momento lo demostrará.

Cuestionado sobre el alegado éxito del presidente del Partido de la Liberación y aspirante a la candidatura presidencial para el 2020, Leonel Fernández, sobre su recorrido del domingo, el guapo de Gurabo se limitó a responder, que dónde el León parecer no tener suerte es Nueva York.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario