Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 14 junio, 2018

Otra persona muere a tiros durante discusión por un parqueo en el sector Gazcue.

La víctima fue identificada como Jhonnie Pérez, quien ya había puesto una denuncia por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, sin obtener ningún resultado.

SATO DOMINGO, RD.-Una discusión por un parqueo en la calle, habría sido el motivo por el que Somaris Labrada habría asesinado de tres disparos a Johnnie Pérez, de 56 años, para luego huir. El hecho ocurrió en la calle Las Carreras número 5, en Gazcue.

Los vecinos de Pérez indicaron que tanto este como el agresor discutían constantemente por dicho motivo, siendo la más violenta a finales del año pasado.

La víctima ya había puesto una denuncia por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, sin obtener ningún resultado.

“El hombre se las arregló para junto a una fiscal, familia de él, armarle un expediente a Johnnie totalmente falso por el que fue citado”, dijo un vecino de ambos.

“Como nosotros tenemos buenas relaciones con la gente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Johnnie pudo arreglar ese problema porque no era cierto”, contaron varios vecinos.

Moradores y ex presidentes de las juntas de vecinos de Gazcue coincidieron en que Johnnie era una persona que trabajaba por la seguridad.

“Johnnie era el enlace de las juntas de vecinos de Gazcue con la seguridad”, dijo un vecino, “se preocupaba por todo. Era una persona que podía estar ganándose un dinero en la calle trabajando y mejor trabajaba con la comunidad”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario