Santo Domingo.- Con la ayuda de los ciudadanos que apoyan la lucha contra la corrupción dicen representantes de la marcha verde haber llegado a su noveno día de protesta frente a la Procuraduría en rechazo al expediente acusatorio formulado para el caso Odebrecht.
“Este campamento lo está financiando la ciudadanía, aquí a cada hora vienen personas que traen almuerzo, agua, comida en lata y nos preguntan qué nos hace falta” detalló María Teresa Cabrera de Marcha Verde.
Los verdes reaccionaron al listado de senadores, diputados y funcionarios del actual gobierno que presentó ayer el empresario Ángel Rondón, señalando que los testigos aportados por Rondon son una prueba de que existen más personas implicadas en el caso y no están siendo sometidas.
Durante nueve días, los manifestantes se han mantenido día y noche protestando de manera cívica, con actividades culturales, rondas de lecturas y promoviendo consignas alusivas a sus demandas.
Hasta el momento los reclamos de los verdes han sido ignorados por las autoridades, ya que a más de una semana de lucha no han recibido ninguna respuesta.