Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 18 junio, 2018

El estiércol de una vaca en Batey 4 de Barahona provoca pleito con balance de dos muertos y un herido.

Los muertos solo fueron identificados como Héctor y Leonela Emilis, esta última de nacionalidad haitiana, según trascendió.

BARAHONA, RD.-Un pleito a tiros entre dos familias dejó un saldo de dos muertos y una niña herida, en la comunidad Batey Cuatro, en la zona cañera del Ingenio Barahona.

Los muertos solo fueron identificados como Héctor y Leonela Emilis, esta última de nacionalidad haitiana, según trascendió.

Se dijo que la balacera se produjo luego de una discusión entre dos vecinas, a cuyo conflicto se involucraron los maridos de estas, hijos y otros familiares.

Según se explicó, la semana pasada la señora Magdalena Senfles (Tilenia), esposa de Héctor, supuestamente agredió a pedradas una señora identificada como Emilia,  porque  ésta pasaba con una vaca por el frente de la vivienda   y el animal regaba estiércol.

Este lunes se vivieron momentos de angustias y de tensión, debido a que el conflicto originado era a balazos, razón por la cual los comunitarios ajenos a la pelea entre las dos familias buscaban como evitar ser heridos de bala de una parte o de la otra.

De acuerdo con reportes procedentes del lugar, la tranquilidad ha retornado a Batey Cuatro, debido a que el poblado ha sido prácticamente ocupado por fuerzas policiales, quienes momentáneamente han logrado tomar el control de la comunidad y cesar el pleito entre las dos familias.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario