Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 21 junio, 2018

El PLD entrega en la JCE sus informes de ingresos y gastos correspondientes al 2017.

El diputado Francisco Liranzo se presentó ante la Secretaría General de la JCE en su sede central haciendo entrega de la documentación, certificada por una firma de auditores.

SANTO DOMINGO, RD.-El Partido de la Liberación Dominicana hizo depósito ante la Junta Central Electoral los estados financieros correspondientes al pasado año, cumpliendo así con una resolución del organismo de comicios.

El diputado  Francisco Liranzo se presentó ante la Secretaría General de la JCE en su sede central haciendo entrega de la documentación, certificada por una firma de auditores, como lo ordena la Junta.

“Cortésmente, procedemos a remitirles los estados financieros, debidamente auditados,  de los aportes  hechos por el Gobierno Dominicano, a través de esa institución, otros aportes ordinarios y extraordinarios y los gastos en que incurrió nuestro partido, correspondiente al año 2017”, se dice en la comunicación dirigida a la Junta Central Electoral como órgano.

La comunicación que acompaña los estados financieros auditados del PLD es rubricada por Reinaldo Pared Pérez, en su calidad de Secretario General, recibida según se selló en la Junta Central Electoral, en la tarde del martes.

Francisco Liranzo, quien es el contador jefe del PLD, informó que notificó de la entrega del documento a la Presidencia del PLD,  a su secretario general y a la gerencia financiera de la organización política.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario