Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 28 junio, 2018

Aplazan para el próximo 6 de julio juicio contra hermanos Rizik

Santo Domingo, RD-  Los jueces del Primer tribunal colegiado del Palacio de Justicia de la Provincia  Santo Domingo recesaron para el próximo seis de julio, el juicio de fondo en contra de los hermanos Rizik acusados de lavado de activo y porte ilegal de armas de fuego.

El proceso judicial que ya  está en la fase de presentación de pruebas  este jueves entrevistó al  tercer testigo presentado por el ministerio Público.

Los jueces recesar el proceso luego de escuchar las declaraciones de Jordi Cáceres, quien participó en uno de los allanamientos a las propiedades de Nelson y Winston Rizik, y afirmó haber encontrado dos mochilas llenas de droga y un chaleco anti balas.

De su lado el imputado Winston Rizik acusado de lavado de activo y porte ilegal de armas de fuego,  señaló que ni los bultos  ni el  chaleco anti balas son de su propiedad.

“yo no estaba ahí en ese momento, desconozco esa pruebas” indicó Rizik.

Asimismo, su abogado Wilton Gutiérrez manifestó  que el testigo Jordi Cáceres se contradijo varias veces durante sus declaraciones, por lo que es evidente que está mintiendo.

“Es obvio que el no estuvo encontró nada y que esas pruebas fueron plantadas por el Ministerio Publico, una persona que estuvo en el lugar de los hechos no puede hablar de hipótesis” afirmó, Wilton Gutiérrez, Abogado de Rizik

Wilton Gutiérrez  aseguro que su a  sus clientes se le otorgara la libertad por falta de pruebas en su contra.

 

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario