Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 01 julio, 2018

Hombre asesina a su pareja y luego se suicida en Bonao

Hombre asesina su pareja en Bonao.

La pareja sentimental de un hombre fue asesinada por éste, que tras cometer el hecho procedió a suicidarse ingiriendo un veneno que terminó con su vida, en el sector El Ocho, del municipio de Bonao.

El hecho en que perdió la vida ahorcada, Crismeirys Orquídea Muñoz Abad, de 23 años, a manos de su marido, el hoy occiso Víctor Alfonso Sánchez, ocurrió este domingo.

Una hermana de la víctima dijo que la noche anterior su hermana y su pareja sentimental habían discutido porque ella le reclamaba que él no quería trabajar y que ella tendría que salir a buscar trabajo para mantener a sus dos hijos, que procreó con otra persona,  y a su verdugo.

La mujer fue encontrada muerta con signos de violencia por su madre, quien se presentó en la habitación tras la bebé de cinco meses de la víctima llorar por un período prolongado de tiempo.

Mercy Muñoz, hermana de la joven, que procreó dos hijos de cinco años y cinco meses, manifestó que en horas de la mañana de hoy Sánchez salió de su habitación indicando que no pasaba nada y horas después fue encontrado envenenado a varios metros de distancia de la casa.

Ambos cadáveres serán sepultados en la mañana de este lunes.

El hecho ha consternado a moradores de ese populoso sector de Bonao, quienes indicaron que el joven era de trato afable y tranquilo.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario