Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 01 julio, 2018

Leonelistas continúan actividades proselitistas en el DN

Seguidores de Leonel estan en las calles.

Seguidores del expresidente Leonel Fernández se desplazaron este domingo por residenciales, avenidas, calles y callejones de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, en lo que se denominó Esfuerzo Concentrados, peledeístas

La actividad se inició a las 9:30 de la mañana y forma parte de las actividades que realiza el exmandatario para obtener la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La actividad política de este domingo de los seguidores estuvo coordinada por los expresidentes de comandos y de campañas del PLD a nivel nacional.

“En las diferentes calles y avenidas de las citadas circunscripciones los peledeistas seguidores del expresidente Fernández estuvieron tocando puertas de casas de compañeros identificados con el proyecto de Leonel Fernández para el proceso del 2020”, indica.

Se recuerda que hace una semana la Junta Central Electoral emitió una resolución en la que prohibió las actividades políticas por considerarlas “extemporáneas y fuera de toda la previsión legal”.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario