Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 02 julio, 2018

Ito Bisonó asegura entidades políticas no quieren Ley de Partidos

SANTO DOMINGO.- El diputado Víctor –Ito- Bisonó aseguró este lunes que los partidos políticos no desean Ley de Partidos porque desean seguir con el secuestro de esas entidades.

“No se quiere ley de partidos porque la cúpula de los partidos quiere seguir manejando los recursos económicos que reciben los partidos”, sostuvo Bisonó al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Manifestó que los partidos se mantienen de dinero que pagan los ciudadanos en impuestos los ciudadanos y que nadie sabe lo que hacen con esos recursos porque no rinden cuenta.

En ese sentido hizo un llamado a la ciudadanía a que investigue el accionar de los dirigentes  políticos dominicanos, porque no todos son iguales.

“El pueblo que valore a los candidatos, no solamente a los presidenciales, sino los aspirantes a senadores, diputados y alcaldes”, precisó el diputado reformista.

Dijo que es una pena que la ley de partidos se visualice solamente en las primarias abiertas ó cerradas.

Sobre la resolución de la Junta Central Electoral que prohíbe los actos proselitistas, Víctor Bisonó explicó que antes el organismo debió reunirse con los partidos y adelantarles las medidas que iba a tomar.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario