Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 13 julio, 2018

Presentarán detalles de obra teatral Big Capital mediante rueda de prensa digital

La obra producida por Atrévete es un thriller teatral donde los  espectadores verán un “cara a cara” entre dos mujeres del siglo XXI; guerreras, ejecutivas  y vulnerables, que se encuentran en un centro de negocios financieros.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La productora de teatro Atrévete convoca a una rueda de prensa digital, para ofrecer los detalles del estreno mundial de la obra de teatro dominicana Big Capital.

La conferencia será este lunes 16 de julio a las 5:00 de la tarde donde el público general podrá conocer los detalles de esta puesta en escena teatral, de boca de su  autor de Iván Alcántara, la directora de  teatro Germana Quintana y las actrices  Gianni Paulino, Giamilka Román y el actor Mario Núñez, al conectar desde cualquier dispositivo pc o móvil a través de la cuenta Atrévete  en Youtube.com.

La veterana directora y dramaturga Germana Quintana, quien ha dirigido más de 100 obras, autora de  6,  Ganadora de premios Nacionales e internacionales por obras como “El Dorado” “El Talía de Plata” “El Casandra”,  ganadora en Premios Soberano en el renglón de director del Año 2014, nos dice que Big Capital, ¨es un texto ágil, inteligente, actual que plantea al público una situación que  sorprende, engancha, provoca, al tiempo que te hace valorar lo importante para ti en la vida¨.

La obra producida por Atrévete es un thriller teatral donde los  espectadores verán un “cara a cara” entre dos mujeres del siglo XXI; guerreras, ejecutivas  y vulnerables, que se encuentran en un centro de negocios financieros.

La veterana directora de otras producciones teatral de Atrévete,srl, “Brujas, somos todas”, “La Dama de Negro”, “Las Preciosas Ridículas”, “TOC TOC”, asegura que la temática de esta obra  la conecta a la era multitasking (multitareas) de la mujer, donde hay que ser líder en el trabajo, maternal con  los hijos, amorosa con el marido, atenta a los móviles, dar respuestas a los emails, enviar un twitter y tratar de ser feliz, mucho para una sola persona.

La obra Big Capital se presentará a partir del Jueves 16 de agosto en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario