Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 20 julio, 2018

A tres meses de su cierre aún permanecen los stands de la Feria del Libro

Desde el Ministerio de Cultura se había informado que la falta de pago a los contratistas había generado el retraso en el retiro de las casetas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En las calles de la Plaza de Cultura aún permanecen, algunos intactos y otros empezados a desmontar, los stands utilizados para la venta de libros de la pasada Feria Internacional del Libro, que fue dedicada al escritor dominicano Lupo Hernández.

Esto genera malestar entre las personas que realizan algún tipo de ejercicio en el lugar o simplemente utilizan como atajo esas calles.

Durante una entrevista en exclusiva para Entelevisión el 12 del pasado mes, el director de comunicaciones del Ministerio de Cultura, José Tejeda Gómez atribuyó el retraso en el retiro de las casetas a la falta de pago a los contratistas, asegurando que la semana siguiente todo estaría resuelto.

A un mes y medio de esas declaraciones parece no haberse realizado dicho pago, la evidencia es que los stands permanecen como si no hubiese finalizado una feria en la que se invirtieron 80 millones de pesos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario