Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 05 agosto, 2018

Considera nadie puede descartar que el presidente Medina se repostule para el 2020

Lidio dice no se puede descartar reeleccion Danilo

La presentación de una eventual candidatura a la presidencia una vez más por parte del presidente de la República Danilo Medina no puede descartarse a juicio de Lidio Cadet, quien está a cargo de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana,  reconoció sin embargo que sobre el actual mandatario pesa un impedimento constitucional para optar por un nuevo mandato, no obstante Cadet justificó su posición aduciendo argumentos filosóficos y espirituales, que según él no depende de la voluntad de los hombres.

Al ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´ AGENDA, consideró que en ese sentido nadie se puede adelantar a nada, y que por lo tanto hay que esperar el devenir de los acontecimientos, porque está seguro que Dios decidirá a través de su pueblo.

El dirigente político sostuvo que si el presidente Danilo Medina no está interesado en aspirar a una nueva reelección, pero el plan del universo es que eso se produzca, eso es la que finalmente determina que las cosas sucedan.

Agregó que eso también sucede con otros aspirantes a la presidencia de la República como son los casos de Luis Abinader, Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

Lidio Cadet denunció que hay un grupo, que no da la cara, que busca destruir la imagen del presidente de la República, porque entienden que para desplazar al PLD del poder, tiene eso que pasar necesariamente por aniquilar la imagen del primer mandatario.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario