Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 22 agosto, 2018

Pasaportes suspende operaciones por muerte de director; ciudadanos descontentos con la medida

Esta suspensión ha provocado el descontento de los ciudadanos que dicen han invertido tiempo y dinero para la emisión y renovación de pasaportes, a la vez que critican dicha disposición. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Pasaportes suspendió la mañana de este miércoles el desarrollo de sus operaciones por la muerte del titular de esa institución, Ramón (Monchy) Rodríguez.

Pasadas las 8:30 de la mañana no se permitió el acceso a las personas que acudieron en busca de los servicios que ofrece esa entidad, donde el personal informó a los ciudadanos que dadas las circunstancias debían regresar al día siguiente para ser atendidos.

Mientras tanto, con gran pesar recibieron los empleados de la Dirección General de Pasaportes la noticia del fallecimiento de su director Ramón Rodríguez, a quien calificaron como el mejor administrador que ha tenido la institución.

Desde tempranas horas de este día el ambiente en el interior de las instalaciones de esta institución era desolador.

Rodríguez, quien era dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y pre candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros,  falleció a causa de un infarto durante la madrugada, en Santiago de los Caballeros.

La decisión de suspender las labores de esta institución generó un descontento entre de los ciudadanos que alegan que invirtieron tiempo y dinero para la emisión y renovación de Pasaportes, entre otros servicios.

Ramón Monchy Rodríguez era presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana y falleció en el hospital Metropolitano de Santiago de Los Caballeros.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario