Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 22 agosto, 2018

Personalidades destacan cualidades de Monchy Rodríguez

SANTO DOMINGO.-Personalidades del ámbito político y deportivo lamentaron la muerte de Ramón – Monchy- Rodríguez, quien era miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana. Además, se destacó como dirigente deportivo, presidiendo varias asociaciones de diferentes disciplinas.

El expresidente Leonel Fernández posteó en su twitter: Lamento profundamente el sorpresivo deceso del compañero presidente del PLD en Santiago y miembro del Comité Central, el amigo Ramón Rodríguez (Monchy). Mi más sentido pésame a su esposa Eugenia Fernández, a sus hijos, demás familiares y allegados. ¡Eterno descanso!

Asismismo el diputado Ruben Madonado posteó: Nuestro profundo pesar por el repentino y lamentable fallecimiento del compañero Ramón Rodríguez  (Monchy), con quien estuvimos compartiendo hace apenas unas horas. Paz a su alma.

También del dirigente del partido de gobierno Franklin Almeyda publicó a través de sus redes: Lamento el fallecimiento del compañero Monchy Rodríguez, dirigente respetuoso de siempre y Pte del Comité Municipal de Santiago y del CC. Descansa en paz compañero y las condolencias a la familia

Asimismo, otras personalidades del ámbito político han expresado de pesar a través de las redes sociales.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario