Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 23 agosto, 2018

Sepultan restos de Monchy Rodríguez en Santiago

Previo al sepelio, el presidente Danilo Medina acompañó a los familiares del también miembro del Comité Central del PLD a una misa de cuerpo presente en la Catedral Santiago Apóstol.

SANTIAGO, República Dominicana.- Hoy fueron sepultados los restos del director general de Pasaportes, Ramón Rodríguez, quien falleció este miércoles a causa de infarto.
Previo al sepelio, el presidente Danilo Medina acompañó a los familiares del también miembro del Comité Central del PLD a una misa de cuerpo presente en la Catedral Santiago Apóstol, a la que también asistieron varios funcionarios.
Medina encabezó la caravana que partió desde la catedral hasta el cementerio Municipal de Santiago, donde descansarán los restos de quien en vida también fuera miembro del Partido de la Liberación Dominicana.
Ambos lados de la avenida Circunvalación decenas de santiagueros expresaban sus condolencias a los familiares aun sumidos en la tristeza.
Previo al entierro, al también ex administrador de los Comedores Económicos del Estado, le fueron rendidos los honores militares correspondientes, seguidos del Himno Nacional y las palabras y de sus compañeros de partido, quienes destacaron sus dotes de luchador comunitario y político entregado.
Más temprano, durante la misa de cuerpo presente, el obispo Tomás Morel rogó a Dios por la resignación y fuerza de los familiares de Monchy Rodríguez, al tiempo que exhortó a los presentes a vivir en la fe, argumentando que la muerte puede sorprender en cualquier instante como lo hizo con el destacado dirigente político de Santiago.
Mediante decreto el presidente Danilo Medina declaró este día de duelo oficial por la muerte de Monchy Rodríguez y también de Rafael Calventi Gaviño, embajador dominicano en Berlín.
Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario