Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 28 agosto, 2018

Delegado PLD asegura que solo Leonel garantiza triunfo de esa organización en el 2020

República Dominicana-El delegado técnico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la  Junta Central Electoral (JCE) José Manuel Hernández Peguero, aseguró  solo expresidente Leonel Fernández garantiza el triunfo de esa organización en el 2020.

Hernández Peguero expresó que el PLD y el Gobierno tienen en sus manos encuestas que revelan que el exmandatario cuenta con más de 50 por ciento de la intención del voto.

"El PLD tiene en sus manos encuestas que dicen que Leonel tiene más del 50 % del electorado, lo que daría una victoria cómoda y en primera vuelta. Por lo que considero que se debe de escoger a Fernández como candidato en lo inmediato", expresó Hernández Peguero, quien es miembro del Comité Central del PLD.

Hernández Peguero considera que el presidente Danilo Medina no debe aspirar a un tercer mandato consecutivo, recordando que la Constitución de la República lo prohíbe.

"Es mejor escoger a Leonel como candidato desde ahora y así seguir trabajando como partido, para ganar la Presidencia y recuperar puestos perdidos como la alcaldía del Distrito Nacional, entre otras", explicó Hernández.

Hernández Peguero fue entrevistado en la JCE, previo a una reunión con el presidente de ese organismo y otros partidos políticos para tratar temas referentes a las elecciones primarias.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario