Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 31 agosto, 2018

Ofician misa por novenario de Monchy Rodríguez, en Pasaportes

Ramon Rodriguez, MONCHY

En ocasión de cumplirse nueve días de la muerte repentina del Director de Pasaportes, Ramón María Rodríguez –Monchy- empleados de la institución lo recordaron con una misa oficiada en el edificio que aloja a esa dependencia estatal en el Centro de los Héroes.

Al encabezar la eucaristía por el novenario de Monchy Rodríguez, la directora interina de pasaportes destacó parte de los logros alcanzados por quien dirigió la institución desde septiembre de 2016 hasta su fallecimiento el pasado miércoles 22 de agosto.

Afirmó que su reto es continuar esas ejecutorias y cumplir los sueños de Monchy, para pasaportes.

Durante la eucaristía, en la que participó además, el personal de la Dirección de Migración, algunos empleados no pudieron contener el llanto y palabras afectivas en forma de poema fueron recitadas en la ceremonia.

Cánticos alusivos a la ocasión matizaron la ofrenda en memoria de quien fuera miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y presidente del Comité Municipal de esa fuerza política en su ciudad natal Santiago.

La ceremonia concluyó con la proyección de videos con algunas de las actividades encabezadas por Monchy, quien fue sorprendido por un infarto al miocardio el pasado miércoles día 22 de agosto.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario