Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 04 septiembre, 2018

Pánico entre los moradores de Haina por aparición de serpiente

Santo Domingo, RD- Residentes en el municipio de Haina provincia de San Cristóbal exigieron a las autoridades a continuar con la búsqueda de una serpiente que ronda la barriada, y que fue captada en un video por unos vecinos del lugar.

Según los moradores, el reptil mide aproximadamente tres metros de largo por lo que temen pueda comerse uno de los niños del sector.

La culebra fue captada en el patio de una vivienda, propiedad de un ciudadano alemán, ubicada en el sector Las Colinas de Haina, por lo que habitantes de ese lugar dijeron sentirse angustiados y aseguraron que no tendrán paz hasta que las autoridades atrapen al animal.

“La comunidad está nerviosa, ese animal puede comerse un muchacho se eso”, indicó Javier francisco, residente en Haina.

El alemán, como hasta ahora se conoce al dueño de la casa donde dicen algunos esta la serpiente, es conocido en el barrio  por criar iguanas y culebras.

Sin embargo, los encargados de cuidar la casa al ser entrevistados sobre los supuestos criaderos de reptiles, se negaron hablar con la prensa.

En tanto, miembros de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos del distrito municipal el Carril, en Haina,  dijeron que debido al temor de los habitantes, un especialista en ese tipo de reptiles forma parte del equipo que peina la zona para capturar el animal.

“Tenemos varios días hablando con los habitantes del lugar y buscando junto a un especialista para dar con el animal”, aseguró Miguel Florentino, miembro del Cuerpo de Bomberos en Haina.

 Señaló además, que de  comprobarse que la serpiente no es nativa de República Dominicana, el propietario será sometido a la justicia.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario