Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 13 septiembre, 2018

Enfermeras del hospital SEMMA dicen no aguantar “situación de calamidad” del centro

La secretaria general de la Unión Nacional de Servicios de Enfermería reiteró que el personal responsabiliza de cualquier situación que se pueda generar a la administración médica del hospital. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La secretaria general de la Unión Nacional de Servicios de Enfermería manifestó que han fracasado los esfuerzos de ese gremio en busca de una salida a la crisis por la que alegadamente atraviesa el hospital docente SEMMA con sede en Santo Domingo y Santiago.

Rafaela Figuereo reiteró que el personal de enfermería opera en precarias condiciones y responsabilizan de cualquier situación que se pueda generar a la administración médica del hospital.

Dieron un plazo de una semana a las autoridades del centro médico para que a través del diálogo puedan concertar una solución ya que dicen de no ser así se lanzarán a las calles en pie de lucha.

La UNASE-CASC solicita también un reajuste salarial a ese personal y el nombramiento de la licenciada María Gómez Gil, como directora del departamento de enfermería.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario