Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 13 septiembre, 2018

PRM ni aplaude ni condena decisión JCE de ampliar plazo para modalidad de primarias

Carolina Mejía, Secretaria General PRM.

La Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno, aseguró este jueves que la decisión de elegir los candidatos del PRM a cargos electivos con padrón cerrado es invariable en esa fuerza política.

En ese sentido, Carolina Mejía dijo que aunque el pleno de la Junta Central Electoral decidió extender por 30 días el plazo para que los partidos identifiquen el tipo de primarias a realizar, para el PRM eso no era necesario.

Carolina Mejía, Secretaria General de la principal fuerza de oposición del país, respondió de esa manera al encabezar una rueda de prensa en la sede de la organización, donde deploró la tanda de apagones a la que dijo ha sido sometida la población en los últimos días.

Carolina Mejía, en compañía de otros dirigentes del PRM, anuncio que la organización realizará un ciclo de conferencias en 36 Municipios de las 32 Provincias del país, que versarán sobre las diferentes problemáticas que afectan la población.

La dirigente política expresó que dichas conferencias dotaran a la militancia de la organización de las herramientas necesarias para hacer una oposición firme, frontal y responsable a fin de promover el bienestar de los dominicanos.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario