SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al ser consultados por un equipo de noticias de En Televisión, la mayoría de los ciudadanos consultados dijeron que no se percataron del incremento de agentes de la Policía y otros organismos de seguridad, que fueron distribuidos en las principales avenidas de la capital a tempranas horas del lunes.
La medida preventiva adoptada por la amenaza de manifestaciones de choferes del transporte público en contra del alza de los combustibles, fue saludada por personas que consideran debe prevalecer el orden.
Quienes salieron de sus casas a tempranas horas del lunes se encontraron con que las principales calles y avenidas de la capital de Santo Domingo estaban siendo custodiadas por organismos de seguridad. Pero, ¿sabían las personas el porqué de esta medida?
No todos los ciudadanos estaban al tanto de que la disposición forma parte de medidas de prevención ante el descontento de conductores por las alzas al precio de los combustible.
Otros ciudadanos se enteraron de la medida a través de los medios de comunicación.
Contrario a lo que se esperaba solo en Santiago salieron a las calles los choferes inconformes con las disposiciones del Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes.
Para este martes solo agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre en avenidas del Distrito Nacional