Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 22 septiembre, 2018

Agentes policiales ultiman presunto delincuente en Higüey

HIGÜEY.- Una patrulla de la Policía Nacional ultimó a tiros a un presunto delincuente que era perseguido por diversos delitos, hecho sucedido en esta ciudad, informó hoy la regional este de la institución del orden.

HIGÜEY.- Una patrulla de la Policía Nacional ultimó a tiros a un presunto delincuente que era perseguido por diversos delitos, hecho sucedido en esta ciudad, informó hoy la regional este de la institución del orden.

El occiso fue identificado como Raify del Rosario (a) Raify, de 18 años, quien figura con cinco registros delictivos y pertenecía a la banda "Los Rojos", según las autoridades.

A "Raify", quien residía en el sector La Florida, se le ocupó la pistola Tanfoglio 9 milímetros, con un cargador y cuatro cápsulas útiles, así como dos celulares, dice el informe de la Policía.

Dicha arma figura a nombre de la Compañía Inversiones e Importación Español, la cual había sido despojada a Faricio Jiménez Mercedes, en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, donde labora como seguridad, el pasado 9 de septiembre.

Otras acusaciones
El hoy occiso era buscado con una orden judicial de arresto por supuestamente haber herido de bala a Ramón Antonio Jiménez y Natanael Rosario, el 6 de junio del presente año.

En ese hecho también participaron -dice el informe- Víctor Alexis Peña González, alias "Gusta Nini Payano" (detenido), junto a unos tales "Yefry" y "Tato", estos últimos prófugos.

Además, se le perseguía por herir de bala a Máximo de Jesús, de 47 años, y Jesús Herrera Cordero, de 42 años, acompañado de unos tales "Florida", "el Flaco", "Morenay", "Greña" y "La Volanta", todos prófugos.

Ese hecho, de acuerdo a las informaciones de las autoridades, ocurrió la noche del 13 de septiembre en un punto de venta y distribución de drogas de un tal "Ramón Manao", en la calle Baltazar del sector Los Sotos.

También estaba relacionado a las heridas por arma blanca a Adrián Arturo del Rosario (a) Kelin, por viejas rencillas personales, el 15 octubre de 2017.

De igual modo, Raify del Rosario tenía una denuncia por herir de arma blanca a un menor en fecha el 19 de septiembre pasado.

Él mismo, pero el 21 de septiembre hirió de bala al nacional haitiano Ifnet Balset, de 26 años, en las inmediaciones del centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario