Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 26 septiembre, 2018

Unatrafin espera Gobierno convoque a diálogo tras problemática por combustibles

Aunque entiende que hay razones suficientes para movilizaciones, Mercedes señaló que paralizar el transporte no es la vía más conveniente.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente en funciones de la Unión Nacional de Transportistas y Afines, Juan Alejandro Mercedes, advirtió que si en esta semana el Gobierno no los convoca a un diálogo, como lo hizo con Fenatrado, con el objetivo de buscar una salida a la caótica situación que enfrentan debido al alza en los precios de los combustibles, la semana próxima estará convocando una asamblea nacional para tomar medidas en rechazo a la problemática, sin descartar un paro nacional de labores.

Aunque entiende que hay razones suficientes para movilizaciones, Mercedes señaló que paralizar el transporte no es la vía más conveniente, por lo que aclara que las unidades de Unatrafin laborarán de manera normal este jueves, pese al paro convocado por la Confederación Nacional Transporte (Conatra).

El dirigente choferil entiende que la mejor decisión que pudo tomar Fenatrado fue abrir un canal de diálogo con el Gobierno.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario