Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 27 septiembre, 2018

Matos Berrido declinaría dedicatoria a su persona del torneo de beisbol hecha por LIDOM

Andrés Van der Horst, productor del evento Pelotero Estrella de la Semana y amigo de Matos Berrido, informó que Berrido enviará una carta a Lidom expresando su declinatoria.

SANTO DOMINGO, RD.-El doctor Leonardo Matos Berrido, ex presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) declinó la dedicatoria que le haría esa entidad del torneo que empieza el 13 de octubre.

Andrés Van der Horst, productor del evento Pelotero Estrella de la Semana y  amigo de Matos Berrido, informó que Berrido enviará una carta a Lidom expresando su declinatoria.

La decisión de Leonardo Matos Berrido estaría presionada por el movimiento de opinión en su contra, el cual inunda desde hace días redes sociales y medios de comunicación, criticando a LIDOM por la dedicatoria, bajo el argumento de que “no deben reconocer a una persona que mató a su esposa, Edith Gómez”, en un hecho ocurrido  el 31 de octubre de 1982 en el parqueo de un hotel de Santo Domingo, y por el no cumplió ninguna pena.

“La carta a Lidom sería entregada lo antes posible, tal vez este mismo jueves”, dijo Van der Horst.

La LIDOM había anunciado la mañana de este jueves la suspensión de un coctel que celebraría el viernes para oficializar la dedicatoria.

Matos Berrido pasó un breve tiempo en la cárcel La Victoria y luego fue descargado por la justicia, que calificó el hecho como accidente trágico.

El abogado y dirigente político fue presidente de LIDOM durante 26 años y fue relevado en julio 2017 por el doctor Vitelio Mejía.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario