Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 03 octubre, 2018

Fiscalía del DN incluye empresario en el expediente del asesinato de Yuniol

La Fiscalía de Santo Domingo había excluido a Santana Zorrilla de la acusación en el caso del asesinato de Yuniol Ramírez y solo presentó solicitud de prisión por estafa en la OMSA.

SANTO DOMINGO, RD.-La Fiscalía del Distrito Nacional incluyó al empresario Eddy Santana Zorrilla, suplidor de la OMSA, en el expediente del asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

Tras la inclusion de Santana Zorrilla en el caso, el Tercer Juzgado de la Instrucción aplazó para el próximo 19 de octubre el conocimiento de solicitud de prórroga y revisión obligatoria de la medida de coerción en contra de los imputados.

La magistrada Evelyn Rodríguez tomó la decisión a fin de que el imputado Santana Zorrilla comparezca ante el tribunal, ya que no lo hizo en la audiencia anterior.

La Fiscalía de Santo Domingo Este había excluido a Santana Zorrilla de la acusación en el caso del asesinato de Yuniol Ramírez y solo presentó solicitud de prisión preventiva en contra del imputado, por la acusación de presunto acto de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), que tuvo como desenlace el asesinato del abogado y comunicador Yuniol Ramírez, además de los delitos de asociación de malhechores y estafa.

También el juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste había declarado inadmisible una solicitud de medida de coerción que presentó la familia de Yuniol Ramírez en contra de Santana Zorrilla, a quien acusan de complicidad en el asesinato de su pariente.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario