Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 19 octubre, 2018

Rechaza proyecto lectura biblia en escuelas choque con Constitución

Camacho defiende se lea biblia en escuelas

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhames Camacho, afirmó que el proyecto que persigue la lectura de la biblia en las escuelas no contraviene con la Constitución  de la República, por lo que considera que la pieza puede ser implementada como ha sido concebida.

Camacho explicó que el proyecto de Ley No.44-00 que establece la lectura e instrucción bíblica en las escuelas públicas y privadas del país, vendría a orientar en valores a los estudiantes de estos centros educativos.

Se recuerda que Faride Raful, quien es diputada por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional durante su intervención en la Cámara Baja indicó que “imponer la Biblia en todas las escuelas privadas y públicas de la República Dominicana es sacar del sistema a decenas de ciudadanos que profesan otras religiones”.

El legislador respondió sobre el tema a su salida de la Funeraria Blandino a donde acudió a dar el pésame a los familiares del ex gremialista Luis Henry Molina, quien falleció este viernes por problemas de salud.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario