Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 24 octubre, 2018

PLD Ofrece explicaciones técnicas para escogencia modalidad primarias en CC

SANTO DOMINGO-. La comisión que organiza la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- y el departamento de Informática de la Junta Central Electoral-JCE-ofrecieron este miércoles las explicaciones técnicas de las votaciones para escoger la modalidad de primarias de ese partido.

El comité organizador está encabezado por el secretario de asuntos electorales, Danilo Díaz, y la secretaria de organización del PLD, Miriam Cabral, quienes informaron que 607 miembros del Comité Central paledeista podrán votar a través de un botón el próximo sábado para decidir el modo de sus elecciones internas.

En una rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD, Díaz aseguró que todo está listo para que el CC de ese partido escoja la modalidad de sus primarias.

Mientras que la secretaria de organización del PLD, Miriam Cabral, informó que los 607 convocados a este proceso electoral de la dirigencia peledeista, podrán entrar al portal oficial de ese partido para verificar si están hábiles para ejercer el voto en uno de los 10 cubículos destinados para esos fines.

En tanto que Miguel Ángel García, director de informática de la Junta Central Electoral, garantizó un buen desempeño de los equipos tecnológicos de ese organismo durante el proceso.

La comisión electoral que organiza la reunión del Comité Central, dice esperar que todo transcurra en armonía en la casa nacional de los peledeistas, a pesar de las quejas de la base de ese partido para que se le tome en cuenta al momento de elegir.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario