Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 27 octubre, 2018

WhatsApp incorpora stickers en iOS y Android para mejorar la expresividad

Los stickers se mandan en las conversaciones del mismo modo que los gifs o los emojis. Bastará con irse al icono del smiley y en la parte inferior veremos tres categorías: emojis, gifs y stickers.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tras añadir gifs y añadir nuevas opciones a la cámara para editar las fotografías, WhatsApp ha comenzado a desplegar stickers en su aplicación para reforzar la expresividad de sus conversaciones.

Los stickers ha sido una de las carencias más reclamadas a WhatsApp en los últimos tiempos, especialmente en Asia, donde el uso de estas pegatinas virtuales arrasa en aplicaciones como Line o WeChat. De hecho, la aplicación perteneciente a Facebook era de las pocas que no lo había implementado pues Telegram o Messenger ya permitían al usuario enviar stickers así como a los diseñadores subir sus propias creaciones.
La llegada de los stickers a WhatsApp ha comenzado a llegar a los usuarios que disponen de la versión beta de la aplicación tanto en Android como en iOS y se irá desplegando en las próximas semanas a los más de 1.500 millones de usuarios que tiene la aplicación en todo el mundo.
Los stickers se mandan en las conversaciones del mismo modo que los gifs o los emojis. Bastará con irse al icono del smiley y en la parte inferior veremos tres categorías: emojis, gifs y stickers.

Al igual que sucede en los gifs, WhatsApp permite buscar entre ellos de forma fácil y cómoda. Los ordenará entre los más usados, los marcados como favoritos y otros categorizados por sentimientos y emociones como amor, sorpresa, tristeza o felicidad.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario