Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 octubre, 2018

PN preparada para huelga de este lunes en el Cibao; Militares los apoyarán

director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

El orden y la tranquilidad ciudadana estarán garantizados este lunes 29 ante el llamado a paro por 24 horas de varias organizaciones comunitarias y populares en reclamo de varias reivindicaciones al Gobierno Central, reveló el director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
Al ofrecer la información este domingo, el general de brigada José Acosta Castellanos, dijo que sus agentes contarán en las calles de las 14 provincias del Cibao con el apoyo de miembros de los organismos de las Fuerzas Armadas para llevar a cabo ese objetivo.

El alto mando policial, explicó que los agentes bajo su mando tienen instrucciones precisas para proteger y cuidar a todos los ciudadanos que quieran salir a trabajar o a cualquier otra diligencia en las horas de huelga.

Castellanos informó que los convocantes al paro tienen que respetar el derecho constitucional de cada ciudadano sobre el libre tránsito.

La Coalición de organizaciones populares y choferiles del Cibao Central reiteró su llamado a un paro regional de 24 horas este lunes 29 en las 14 provincias de la zona norte, reclamando rebaja de los precios de los combustibles, suministro de agua potable y energía eléctrica de calidad a las comunidades.

Desde el pasado viernes en la noche y ayer se produjeron algunas manifestaciones callejeras en respaldo al llamado a huelga en algunas comunidades de Licey al Medio, Navarrete, La Vega y San Francisco de Macorís.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario