Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 13 noviembre, 2018

Presidente de Asonahores pide reforzar seguridad en la frontera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes calificó como preocupante la situación registrada el fin de semana en la carretera Internacional, dentro de los límites de la República Dominicana, donde un reconocido cardiólogo fue interceptado junto a ocho personas mientras realizaban turismo interno.

Yoel Santos llamó a las autoridades a reforzar la seguridad en todos los perímetros ya que considera hechos como ese afectan la imagen de seguridad que tiene el país a nivel internacional.

“Una repetición de esta situación sin lugar a dudas nos puede llamar a preocupación, porque envían un mensaje equivocado, de que la República Dominicana no es adecuada para ser transitada libremente, ni en todo lo que tiene que ver con los aspectos de seguridad en todo el territorio nacional”, dijo Santos, quien aseguró que el país está apto para realizar turismo.

Al respecto fue entrevistado también el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada César Dargam, quien ve como lamentable que hechos como este tengan lugar en el país. Para Dargam, aunque se han dado avances, queda mucho por hacer por parte de las autoridades.

Luego de que se hiciera pública la denuncia el ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, informó que se designó una comisión del organismo de Inteligencia J2 para iniciar una investigación.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario