Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 noviembre, 2018

Ciudadanos entienden fue imprudencia anunciar fecha de entrega sueldo 13

República Dominicana-El anuncio hecho por el Gobierno Dominicano este martes de que a partir del 5 de diciembre las instituciones estatales podrán comenzar a entregar la regalía pascual, no ha caudado mucha gracia entre residentes en distintos puntos del Gran Santo Domingo, quienes consideran que es una forma de alertar a los delincuentes.

Para trabajadores formales e informales, a partir de la fecha de pago del sueldo trece, los ciudadanos andarán atemorizados en las calles, ante la posibilidad de ser asaltados por delincuentes que no diferenciarán a quienes cobran doble de los que no lo reciben.

Mientras algunos opinan que no importa la fecha de entrega del doble sueldo, pues el dinero para poco alcanza, otros entienden que debieron esperar por lo menos a la mitad de diciembre para entregarlo, y así garantizar su Nochebuena a los de menores ingresos.

Y como a doble ingreso, doble gasto, ya hay quienes tienen distribuida la manera en que gastarán su sueldo trece.

A través del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el Gobierno anunció ayer que liberará más de 17 mil 85 millones de pesos para el pago del doble sueldo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario