Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 15 noviembre, 2018

Pintas de sangre encontradas en Parque Mirador Norte no han sido retiradas

República Dominicana-Como si se tratara de desechos comunes aún permanecen varias de las pintas de sangre encontradas en la puerta 5 del Parque Mirador Norte, empacadas en bolsas plásticas de color negro, así como guantes plásticos y mascarillas.

Aunque según versiones no es la primera vez que ocurre algo similar, el hallazgo además de 7 piernas humanas, y doce cajas de pruebas de VIH no deja de sorprender a moradores en sectores cercanos al Parque Norte, quienes aseguran que todo parece indicar que ese tipo desechos son lanzados en la madrugada, ya que nunca han visto en la zona ningún vehículo sospechoso.

De su lado, el director del Colegio Médico Dominicano, Wilson Roa, atribuyó el hecho a la falta de gerencia que dice impera desde el Ministerio de Salud, así como a la falta de compromiso por parte de la autoridades para aplicar los protocolos.

Mientras la Policía Nacional investiga a fin de dar con los responsables de haber lanzado en el Parque la sangre, las extremidades y las cajas de pruebas de VIH, que por las bolsas que las contenía todo parece indicar pertenecen al hospital Doctor Salvador B. Gautier, el director de ese centro, Franklin Gómez, con apenas un mes en el cargo asegura que el hospital dispone de una funeraria para el depósito final de los desechos, tal como establecen los protocolos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario