Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 29 noviembre, 2018

Conoce cómo bajar de peso desayunando dos huevos diarios

Son también fuente de otros componentes que hoy se sabe tienen un importante papel en la salud y en la prevención de algunas de las enfermedades crónicas frecuentes en las sociedades desarrolladas.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los huevos son una comida básica en la alimentación de los mexicanos y está presente en diversos platillos desde el desayuno hasta la cena.

De acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid "el huevo es especialmente rico en aminoácidos esenciales, ácidos grasos y algunos minerales y vitaminas necesarios en la dieta. Son también fuente de otros componentes que hoy se sabe tienen un importante papel en la salud y en la prevención de algunas de las enfermedades crónicas frecuentes en las sociedades desarrolladas".

Por lo tanto, el consumo de dos huevos diarios brinda diversos beneficios.

Aumenta la masa muscular:

Debido a su alto contenido de proteínas favorecen el aumento de masa muscular pero no separe las claras de la yema, debe comerse todo. Es la comida perfecta para los atletas.

Baja de peso:

De acuerdo con la International Journal of Obesity, desayunar dos huevos en lugar de un bagel o sandwich favorece la pérdida de peso. "La inclusión de huevos en un programa de control de peso puede ofrecer un suplemento nutritivo para mejorar la pérdida de peso".

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario