Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 11 diciembre, 2018

Dican ocupa 198 paquetes de presunta cocaína, armas de fuego y una camioneta

Las autoridades ocuparon además una camioneta Toyota Tacoma verde, un equipo de buceo, sogas, lámparas 28 sacos vacíos, ganchos, chalecos salvavidas y otros objetos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En coordinación con la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), las autoridades judiciales de Azua y Barahona apresaron en Azua a un venezolano, un colombiano y dos dominicanos, en una vivienda en la que fueron ocupados 198 paquetes una sustancia que se presume es cocaína, armas de fuego, equipos de buceo y otros objetos.

Las autoridades ocuparon además una camioneta Toyota Tacoma verde, un equipo de buceo, sogas, lámparas 28 sacos vacíos, ganchos, chalecos salvavidas y otros objetos.

Los detenidos la droga y objetos ocupados fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Los apresados son el venezolano Jesús Pérez, de 58 años; el colombiano Juan Mesa, de 55 y los dominicanos Beltilio Ramírez, de 58 y José Awel Núñez, de 30, a quienes se les ocupó también la suma de 57 mil 850 pesos y tres celulares.

En el lugar fueron ocupados además, un fusil R15 con su cargador sin cápsulas, otro fusil de marca ilegible con su cargador y na cápsula, una pistola Taurus con la serie borrada, así como dos cargadores para pistolas, 22 cápsulas calibre 40 u 220 calibre 9 milímetros.

La vivienda allanada está  ubicada en la calle Sánchez del sector Villega en Azua.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario