Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 13 diciembre, 2018

Cuatro heridos es el balance preliminar de un accidente en la 27 de Febrero

La yipeta que cayó al viaducto es una Mitsubishi color blanco y la guagua es de color azul, dijo el vocero de la DIGESETT, Hillman Pimentel.

SANTO DOMINGO, RD.-Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves entre un autobús y una yipeta provocó que este último vehículo cayera al paso a desnivel ubicado en la avenida 27 de Febrero con Carmen de Mendoza, en el Distrito Nacional.

Sin confirmación se dijo que hay cuatro personas heridas, pero se desconoce por el momento la condición de los lesionados.

Trascendió que entre los heridos están Edmón  Méndez, general en retiro del Ejercito Dominicano, el primer teniente José Rodríguez, y el civil Genris Peña.

La yipeta que cayó al viaducto es una Mitsubishi color blanco y la guagua es de color azul, dijo el vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Hillman Pimentel. La yipeta transitaba en sentido Este-Oeste.

Un gran congestionamiento se ha producido en la avenida 27 de febrero y vías aledañas, mientras agentes de la Digesett tratan de viabilizar el tránsito por la zona.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario