Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 19 diciembre, 2018

Estudiantes de Escuela Oscar Sánchez en SDN disfrutan aguinaldos de la DGDC

La presentación navideña fue encabezada por la Encargada Regional de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Damaris Pérez.

Santo Domingo Norte- RD.-A ritmo de tambores La Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, llevaron sus tradicionales Aguinaldos Navideños a los estudiantes de la Escuela Primaria Oscar Sánchez Baret, del sector Buena Vista I en Santo Domingo Norte.

Los estudiantes, profesores y empleados del centro educativo, bailaron al compás de los redoblantes de la Banda Interbarrial de la DGDC, quienes interpretaron villancicos y canciones propias de la época.

La presentación navideña fue encabezada por la Encargada Regional de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Damaris Pérez, quien explicó que el objetivo de los aguinaldos es llevar amor y alegría a miles de familias que con ansias esperan esta época del año.

Previo a los aguinaldos que con tanto entusiasmo disfrutaron los niños, profesores y empleados del centro escolar, los grupos artísticos de la DGDC visitaron el Mercado Nuevo y el Parque Mirador Sur en el Distrito Nacional, donde la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, desde tempranas horas de la madrugada llevaron alegría y su música contagiosa.

En el Mercado Nuevo la algarabía no se hizo esperar y decenas de clientes y mercaderes que cada día se desplazan hasta esa popular plaza comercial, bailaban con entusiasmo los villancicos de la DGDC.

Mientras que los visitantes del Parque Mirador Sur, quienes desde tempranas horas de la mañana van a ejercitarse, recibieron con alborozo los aguinaldos de Navidad, destacando que el Director General de la DGDC, Luís Acosta Moreta, cada año brinda una sana diversión y un mensaje de paz a las familias dominicanas.

En cada actividad, Damaris Pérez, intercambió saludos y felicitaciones con los presentes.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario