Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 20 diciembre, 2018

¿Buscando metas para el año nuevo? Ideas para objetivos a cumplir en el 2019

Las metas y propósitos que se trazan para el nuevo año son la oportunidad para hacer los cambios necesarios y empezar con buen pie.

REDACCIÓN.- El fin de año es el momento propicio para la retrospección y aprender de los errores cometidos para no llevarlos al año siguiente. Las metas y propósitos que se trazan para el nuevo año son la oportunidad para hacer los cambios necesarios y empezar con buen pie.

Aquí  algunas ideas de las nuevas metas que puedes plantearte para el 2019:

  1. Dejar de procrastinar: la mayor barrera que impide que la mayoría de las personas alcance sus metas es el deseo de relajarse y hacer algo divertido en lugar de trabajar duro. Una vez que te acostumbras a posponer las cosas, es difícil liberarte de ellas, por lo que tendrás que esforzarte mucho para cambiar este mal hábito.
  2. Conocer gente nueva: Cuando nos atascamos en una rutina, generalmente terminamos quedándonos en casa la mayor parte del tiempo, perdiendo muchas oportunidades interesantes para establecer contactos y divertirse. Conocer gente nueva puede ser beneficioso para tu bienestar mental, además de ayudar a tu carrera, así que no temas salir y hacer amigos. Esto también permitirá el intercambio de conocimientos e ideas que impulsarán otras metas que te hayas trazado

3.Despegarse de los aparatos electrónicos: con televisores grandes, computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y todo tipo de aparatos con luces brillantes y alertas, puede ser difícil desconectarse de las pantallas. Despégate un rato de la realidad virtual y disfruta de lo que te rodea. Proponte establecer un tiempo para no estar pendiente de notificaciones o noticias y disfruta de los sonidos y momentos que te rodean.

4.Leer más: Los libros son una excelente manera de obtener gran conocimiento sobre una gran variedad de temas, además de ser un gran ejercicio para su cerebro. No es tan difícil leer 20 o más libros en un año; solo necesitas hacerlo un hábito, descubrir tu tipo de libros y encontrar un poco de tiempo para leer. Cuando consigas unos minutos de tiempo libre, haz de ellos un tiempo productivo para tu mente e inviértelos leyendo unas líneas.

5.Pasar más tiempo en la naturaleza: Los humanos no fueron hechos para estar encerrados todo el día. Pasar tiempo en la naturaleza te hace más feliz, aumenta tu sistema inmunológico e incluso te hace más creativo. Sal a conocer nuevos lugares, escuchar nuevos sonidos, probar nuevas comidas. Siempre hay algo nuevo que descubrir y hacer.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario