Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 21 diciembre, 2018

Helicóptero presidencial presenta falla técnica y provoca aterrizaje forzoso

El helicóptero encendió una de sus luces de emergencia en el panel de control, razón que llevó al personal a tomar la decisión de aterrizar, según informó el ministro de Turismo, Francisco Javier García. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El helicóptero presidencial de Danilo Medina tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a una falla técnica.

El personal tomó la decisión de aterrizar luego de que el helicóptero encendió una de sus luces de emergencia en el panel de control, según informó el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Medina está en la provincia Puerto Plata desde las 10 de la manana donde articipó en la ceremonia de inauguración de Presidential Suites Cabarete by Lifestyle.

Danilo Medina y sus acompañantes tuvieron que aterrizar de emergencia en la comunidad Sabaneta de Yásica después que la aeronave encendiera las luces rojas de emergencia, cuando se dirigía a Caberete, Puerto Plata, a la inauguración del residencial vacacional Presidential Suites Cabarete by Lifestyle.

Francisco Javier García ofreció un discurso en el acto inaugural del complejo vacacional y explicó que el mandatario llegó con un retraso de 15 minutos por el aterrizaje forzoso en la que nadie resultó lesionado.

Posteriormente el presidente Danilo Medina fue trasladado en vehículos de la avanzada presidencial hacia la la inauguración de un nuevo hotel Lifestyle en el distrito municipal de Cabarete, en la provincia Puerto Plata.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario